Sonido sin distracciones. Con nuestros auriculares con reducción de ruido, tu música será la protagonista. Desde auriculares con reducción de ruido a modelos con diadema y Bluetooth®, encuentra el estilo adecuado para una experiencia ininterrumpida.
Convierte cada canción en una experiencia con nuestros auriculares con reducción de ruido. Al silenciar el 99,7% del ruido ambiental, podrás centrarte en tu música: los detalles, los ritmos y las voces tienen una potencia nueva.
Mejora tu música con unos auriculares con reducción de ruido. Ya sean conciertos de rock, riffs de rock o temas disco, los amplios rangos de frecuencia y los controladores de neodimio garantizan una reproducción fiel para una experiencia inigualable.
Escucha tu música con nuestros auriculares con reducción de ruido. Su estilo elegante (en varios colores) ofrece almohadillas acolchadas y se puede plegar. Los auriculares internos con reducción de ruido tienen tres tamaños de tapones de silicona.
Ponte unos auriculares con reducción de ruido y disfruta durante horas. Algunos modelos ofrecen una batería de hasta 80 horas con una sola carga. Cuando haya que recargar, conecta los auriculares al cargador USB y en pocas horas estarán listos.